Cielos majestuosos, la inmensidad del desierto, asombrosos colores y una costa llena de sitios cautivantes, es nuestra propuesta para una experiencia única en el desierto de Atacama.


Basecamp mantiene una firme convicción de respeto y compromiso con el medio ambiente. La arquitectura de nuestros domos y centro de servicios ha sido diseñado en armonía con el paisaje, en una propuesta de gran cuidado y preservación del entorno.

Considerando los potenciales del lugar y pensando en la sustentabilidad y eficiencia energética, las instalaciones cuentan con sistemas independientes de energía provista por paneles solares.

Para proteger el equilibrio del entorno y procurando un servicio personalizado, nuestro Basecamp cuenta con capacidad limitada: 3 domos cómodamente equipados con una capacidad de hasta 4 personas con baño privado, gabinetes para equipaje, fina decoración, sistema de audio dock y cómodas terrazas.

Cada domo es zona no fumadores.

Ofrecemos al visitante nuestro confortable centro de servicios totalmente equipado para su libre uso y comedores al aire libre.